07
Feb
09

La superstición amenaza a los varones en Colombia

 

De sufrir y de penar

De sufrir y de penar

 

Una crema hecha a partir de las proteínas y nutrientes que contiene el semen, se ha convertido en el tratamiento más revolucionario de Colombia.  Martín Carrillo,  médico y master en medicina estética por la U. de las Islas Baleares (España), ha perfeccionado la fórmula  y la ha lanzado al mercado.

 

Próximamente correrán peligro todos los varones del mundo entero…  A saber qué perversos mecanismos utilizarán para extraer el preciado secreto de la eterna juventud a sus víctimas. 

 

De momento, ya existen pastillazos para aumentar la cantidad y calidad de la producción. La voracidad capitalista nos hace prever la próxima aparición de succionadores de mano y ordeñadoras industriales.

 

Una vez extraido procesado, se prometen fuertes sensaciones: tú me das cremita, yo te doy cremita… Ahora bien, para que la crema sea (supuestamente) eficaz…

“… ha de aplicarse por las noches, con la cara limpia, y cuando la luna está en fase creciente… Funcionaría como un botox tópico, todos los días durante cuatro períodos lunares (si se tiene entre 30 y 40 años; los que tengan más de 50 deben hacerlo durante seis períodos lunares). El efecto dura dos años.”

 

Qué habilidoso este Martín. No sé si utiliza mucho o poco semen, pero sí grandes dosis de la superstición lunar más arcaica y la promesa de efectos duraderos a lo Dorian Grey más moderna.

 

Decía “supuestamente” porque dichos efectos rayarían en lo milagroso, por ser bien conocida la  composición química del semen humano: el 60% es líquido seminal, el 30% líquido prostático y el 10% lo constituyen los espermatozoides; el líquido seminal contiene ácido ascórbico (=vitamina C, de 8 a 12 mg/dl), ácido cítrico (de 350 a 600 mg/dl), fructosa (un azúcar, de 200 a 400 mg/dl) y glicerilfosforilcolina (una enzima, de 15 a 45 mg/dl).

 

Vamos, que para extraer la proteína, Martín habrá tenido que recurrir a cepos de berrea para espermatozoides (los muy cabritos, son tan escurridizos !!!).

 

Alimentar, no alimenta, porque cada eyaculación contiene de 5 a 7 calorías, de modo que el semen puede incorporarse a cualquier dieta en la cantidad que se desee, con la única precaución de suponer que, al llevar vitamina C  cual ‘zumo recién exprimido’, si se deja al aire mucho tiempo, amargará un poco…  Absteneos, eso sí, de untar la crema de Martín Carrillo en una rebanada de pan para desayunar o merendar.


La línea de productos de Martín ofrece varios sabores… Ah, pero,… ¿ se puede elegir el sabor del semen ?… Pues sí, ya está disponible el sabor  manzana para ese zumito de por la mañana, y se avecinan nuevas variedades. Es más, la primera guia sexual del Ayuntamiento de Palma (2005) aconsejaba a los jóvenes qué debían comer “para que el semen tenga buen sabor”, porque en efecto, la dieta influye.

 

Por si fuera poco, el semen es el nuevo ingrediente de la moderna cocina… ¡ Probablemente Adriá lo esté deconstruyendo ya !.

 

Sin duda aparecerán nuevas utilidades para el semen, por lo que es de prever una fuerte demanda de materia prima en este siglo. ¡ Qué inmejorable oportunidad para que España invierta en i+D+I y lidere los rankings de producción y calidad !.


Haz click en este enlace sin desperdicio

Anuncios

0 Responses to “La superstición amenaza a los varones en Colombia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este Blog, y recibir un aviso por email con cada nuevo artículo publicado

Únete a otros 62 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: