4 Responses to “Zeitgeist Hacia Adelante -2- Patología Social”


  1. 1 Anónimo
    abril 29, 2011 en 13:09

    El vil metal

    Por suerte o por desgracia el famoso dicho de “Poderoso Caballero es Don Dinero” es tremendamente cierto.

    El dinero no entiende de emociones, sueños, anhelos. El dinero es la oscuridad de nuestras vidas, nos oprime y nos vigila como el Gran Hermano, somos sus oscuros siervos.

    Asi son las cosas, y cada vez más, porque cada vez escasea más el vil metal, despertando en nosotros canallescos instintos escondidos en nuestros entresijos, como una hiedra venenosa se funde con el corazón del muro insensible de nuestras vidas.

    Decepción tras decepción nuestras almas se endurecen hasta que nos convertimos en piedras, eso si, piedras negras, sin ningún brillo espiritual, queriendo casi sin querer encontrar el color púrpura.

    De las pocas esencias del espíritu que no nos roba el dinero nos queda el conocimiento, el saber, el placer de aprender y el agradecimiento y respeto a nuestros maestros y al mundo entero, me gustaría trasladarme como por arte de magia a una clase del gran Aristóteles a Alejandro Magno, impregnarme de saber y de conocimiento y sobre todo de ese espíritu innovador, observador y conseguir la paz que tanto necesito.

    Os lo cuento desde mi desesperanza y desasosiego, hoy estoy triste porque la mórbida plata me mató mi esencia, aunque se que mañana crecerá el futuro en la rama de las ideas.

    Solo tenemos que escucharnos atentamente y sobre todo colaborar, unos con otros, con asertividad, empatia y cariño.

    Podemos cambiar el mundo si nos lo proponemos, porque el corazón y la mente sedientos de intercambios y de ideas son invencibles.

    Por suerte o por desgracia solo nos tenemos los unos a los otros, unos con dinero, otros sin blanca y otros dormidos pero no perdidos. Y buscamos casi sin querer queriendo el color verde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este Blog, y recibir un aviso por email con cada nuevo artículo publicado

Únete a otros 62 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: